Historia de venganza particular.
Narran distintos animales.
La justificación conceptual de esto es que los mohawk creen que los humanos tienen una parte invisible de su ser mágico que es un animal.
La forma animal de tu poder mágico la encuentras cuando un animal actúa de manera contraria a lo que dicta su instinto.
Suena precioso.
El problema empieza a asomar cuando algunos animales sueltan reflexiones de este calibre: "deberíamos huir y, sin embargo, seguimos avanzando empujados por una mano que se dispone a malograr nuestra existencia".
El problema empieza a asomar cuando algunos animales sueltan reflexiones de este calibre: "deberíamos huir y, sin embargo, seguimos avanzando empujados por una mano que se dispone a malograr nuestra existencia".
El antropomorfismo es excesivo en todos los sentidos.
No ayuda que las voces de todos los animales sean iguales (son la misma (redundante decirlo)).
La sensación es que Mouawad no se esfuerza en dar verosimilitud al artificio.
Sí se esfuerza en ofrecer violencia explícita (¿para impactar?).
La sensación es que Mouawad no se esfuerza en dar verosimilitud al artificio.
Sí se esfuerza en ofrecer violencia explícita (¿para impactar?).
La historia empieza más o menos bien, pero degenera en un asunto de trapicheos entre bandas.
El gimmick de los animales acaba sobrando (se incluyen detalles que parecen relleno) y se agota a las 100 páginas.
El gimmick de los animales acaba sobrando (se incluyen detalles que parecen relleno) y se agota a las 100 páginas.
Poco antes de llegar a las 200 abandono.
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