15 de febrero de 2023

El seguro no cubre el karma

Maldito karma
de David Safier.

¿Qué quieres que haga?, me lo regalaron, sí, uno de esos regalos comprados sobre la bocina, conmigo es fácil, saben que me gusta leer, van a la primera papelería que encuentran y eligen el libro con la portada más graciosa, a mí no me mires, yo l
eo esto como el que mete los pies en el mar en invierno para evaluar la temperatura del agua y sueña con una hipotética inmersión total que nunca se produce, aquí no se produjo, sólo una mojadita de pocas páginas, para qué más, la narración es infantil, el humor es estúpido, la psicología de los personajes es básica y abundan los clichés, con frases tipo: "sólo un arqueólogo habría sido capaz de encontrar arrugas en el contorno de mis ojos por debajo del maquillaje", es para mondarse, ¿a que sí?...

1 comentario: