31 de diciembre de 2021

Mundos del otro plano

Planos del otro mundo
de Ryan Boudinot.

50 páginas leídas de 430:
Wow. Qué libro más interesante, qué bien escrito está, qué frescura transmite, qué gracioso es el autor y qué bien integra los elementos surrealistas y de ciencia ficción.

124 de 430:
Oh yeah. Ryan Boudinot es muy ingenioso y tiene ideas fascinantes. Así da gusto. Me da la impresión de que hay mucha influencia cinematográfica, el texto parece una mezcla de David Lynch y David Cronenberg. El hilo narrativo de Abby Fogg tiene toques de Mulholland Drive.

240 de 430:
Uff. El amigo Ryan se está pasando con las rarezas. Parece que quiere dejar atrás a los David y convertirse en Guy Maddin. En lugar de centrarse en dos o tres ideas y desarrollarlas bien, se deja llevar por las extravagancias y lo peor es que las utiliza para ir engordando la trama sin sentido. Falta mucha cohesión y coherencia.

305 de 430:
Hmm. Me está empezando a hartar. Creo que no voy a seguir leyendo. La prosa está bien y Boudinot tiene mucho ingenio, pero sus ocurrencias tecnológicas y de ciencia ficción acaban abrumando y generando confusión. Llega un momento en el que uno ya se espera las ocurrencias y cuando estas llegan, resulta muy molesto, porque confirman la previsibilidad y la trivialidad de la novela.

430 de 430:
Error 404 Not Found.

No hay comentarios:

Publicar un comentario