De enfermedades y hombres, un hombre, experto en marketing y comunicación, un personaje que no interesa, que no tiene fuerza, que vaga sin carácter y no comunica, un personaje que no cobra vida porque es una mera proyección literaria del autor, una extensión egoica rodeada de una enumeratividad repetitiva y molesta que tira 20 dardos a la diana y no es que no dé en el centro, es que pierde la circunferencia y destroza la pared, la llena de agujeros, y cada agujero es una digresión intelectual rebuscada e imprecisa que no va a ninguna parte, y la pared acaba agrietándose, y cada grieta es una situación poco convincente o una referencia a alguna figura histórica que intenta llevar en volandas al protagonista pero que lo único que consigue es cerebralizar más el relato.
18 de junio de 2023
Infirmitas
Autobiografía médica de Damián Tabarovsky.
De enfermedades y hombres, un hombre, experto en marketing y comunicación, un personaje que no interesa, que no tiene fuerza, que vaga sin carácter y no comunica, un personaje que no cobra vida porque es una mera proyección literaria del autor, una extensión egoica rodeada de una enumeratividad repetitiva y molesta que tira 20 dardos a la diana y no es que no dé en el centro, es que pierde la circunferencia y destroza la pared, la llena de agujeros, y cada agujero es una digresión intelectual rebuscada e imprecisa que no va a ninguna parte, y la pared acaba agrietándose, y cada grieta es una situación poco convincente o una referencia a alguna figura histórica que intenta llevar en volandas al protagonista pero que lo único que consigue es cerebralizar más el relato.
De enfermedades y hombres, un hombre, experto en marketing y comunicación, un personaje que no interesa, que no tiene fuerza, que vaga sin carácter y no comunica, un personaje que no cobra vida porque es una mera proyección literaria del autor, una extensión egoica rodeada de una enumeratividad repetitiva y molesta que tira 20 dardos a la diana y no es que no dé en el centro, es que pierde la circunferencia y destroza la pared, la llena de agujeros, y cada agujero es una digresión intelectual rebuscada e imprecisa que no va a ninguna parte, y la pared acaba agrietándose, y cada grieta es una situación poco convincente o una referencia a alguna figura histórica que intenta llevar en volandas al protagonista pero que lo único que consigue es cerebralizar más el relato.
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