17 de enero de 2015

Güinter City

La ciudad en invierno de Elvira Navarro.

Relatos más o menos relacionados entre sí cuya trama y aspecto humano devoran al resto de elementos (si es que hay otros elementos). Escritura correcta a la par que efectista en sus giros. Literatura estándar. Altas dosis de intrascendencia. Cuando cierras el libro se escucha un eco que rebota entre las páginas: "mediocridad cridad idad ad...".

6 comentarios:

  1. ¿Por qué ya no pones piedras en el riñón en etiquetas? Por infantil que sea plantar estrellas, era útil para búsquedas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te entiendo bien. Las estrellas sólo se las pongo a libros que bajo mi punto de vista merecen la pena. Una estrella significa que el libro me ha parecido bueno; cinco estrellas sería una obra maestra.

      Eliminar
  2. Ah, yo creía que una estrella era "malo", dos "no está mal"... cinco obra maestra.

    ResponderEliminar
  3. Nunca he leído a Elvira Navarro (en parte porque siempre he tenido miedo de darme de bruces con esa intrascendentalidad de la que hablas), pero tengo mucha curiosidad por su última novela, La Trabajadora. A ver...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un amigo mío que lo ha leído todo de ella me recomendó el que he reseñado. Dudo mucho que haya un salto de calidad.

      Eliminar
    2. Vaya :)
      Bueno, probaré igual y ya te cuento. Probaré con este también, ya que es la referencia de un lector habitual de la autora.

      Eliminar