18 de septiembre de 2024

He's a Maniac

MANIAC
de Benjamín Labatut.

Llego unas cuantas semanas tarde a escribir la reseña de esta magnífica obra y cuando abro las notas me encuentro con una tremenda escasez.
No puede ser...
Me escudaré una vez más en ese "me absorbió tanto que apenas hice anotaciones".
A continuación las notas que tenía:
Una obra maestra que hace un repaso histórico ficcionalizado del mundo de la ciencia y las matemáticas centrándose principalmente en la figura de John von Neumann.
Te embriaga por completo.
La prosa es excelente y las observaciones y reflexiones que comparte el autor son muy agudas.
Labatut escribe como un maremoto y las olas que alcanzan la orilla de mis ojos me empapan todo el cuerpo y agradecido estoy por ello.
Uno de los autores más potentes de la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario