Suscribo sus palabras, señor anónimo; el condoncito creo que odia la literatura. Aunque hay que reconocerle su labor: ¡Lo que sufre este hombre por hallanarnos el camino y despejarnos de mala hierba el monte! Me retracto, condoncito ama a la literatura y a nosotros, y su obra es honesta y desinteresada.
Mea culpa. Estragos de la mañana. De todas formas, exageras, jaajaj. Los errores u horrores ortográficos están a la orden del día e, incluso, caer en ellos es casi un síntoma de salud narrativa. No seamos tan fatalistas, y menos tú, que entre vomitar y escribir pareces no haber entendido la diferencia aún. Un abrazo condón xs.
Aquí está el relato 'Un Héroe', incluído en este libro. En mi opinión encaja perfectamente en la descripción que ha hecho condonumbilical de los mismos.
Este libro o cualquier otro de los de este blog estarán cogiendo al lector equivocado.
ResponderEliminarSuscribo sus palabras, señor anónimo; el condoncito creo que odia la literatura.
EliminarAunque hay que reconocerle su labor: ¡Lo que sufre este hombre por hallanarnos el camino y despejarnos de mala hierba el monte! Me retracto, condoncito ama a la literatura y a nosotros, y su obra es honesta y desinteresada.
El "hallanarnos" hace más daño que todo lo que puedas decir en mi contra.
EliminarMea culpa. Estragos de la mañana. De todas formas, exageras, jaajaj. Los errores u horrores ortográficos están a la orden del día e, incluso, caer en ellos es casi un síntoma de salud narrativa. No seamos tan fatalistas, y menos tú, que entre vomitar y escribir pareces no haber entendido la diferencia aún.
EliminarUn abrazo condón xs.
Aquí está el relato 'Un Héroe', incluído en este libro. En mi opinión encaja perfectamente en la descripción que ha hecho condonumbilical de los mismos.
ResponderEliminarEl link no va, en fin, copio pego:
ResponderEliminarhttp://documentaminima.blogspot.com.es/2011/08/juego-de-azar-slawomir-mrozek.html
Demuestra lo dicho. El libro pasaría como colección de relatos de los niños de un colegio.
Eliminar