8 de noviembre de 2012

Latigazos

Rayuela de Julio Cortázar.

Empecé a leerlo y no pude sostenerlo. Aburridísimo. Tampoco creo que funcione presentar las diferentes direcciones de lectura tan explícitamente. Al carro de obras sobrevaloradas.

5 comentarios:

  1. sobrevalorado es el diagnóstico que hizo el médico que te recogió de entre las piernas de tu madre... tendría que haberte desechado por malformación cerebral. Deberías festejar la ley del aborto del PP...ahora ningún retrasado como tú será sacrificado, y tendrás muchos coleguillas subnormales con quienes discutir la fluidez o profundidad de argumento de tantas vidas humanas inútiles que te encuentras en la literatura, condón xs...

    ResponderEliminar
  2. Iba a llamarte, directamente, retrasado mental, pero el anónimo anterior lo ha hecho con tanto arte que me limitaré a aplaudirle.

    ResponderEliminar
  3. a mi tampoco me gustó. Será que también soy mongolillo

    ResponderEliminar
  4. Eso es lo que hacés, por lo visto: releés para afirmarte. Sabía que llegaría esta auto-delación eventualmente. Se ve que es un a priori. Rayuela es una mierda pero por razones diferentes de las tuyas, si es que das alguna (si es que alguna vez das una puta razón para lo que sea).

    ResponderEliminar