4 de noviembre de 2008

Quiero ese disfraz de conejo

Error humano de Chuck Palahniuk.

Libro que recopila entrevistas e historias del propio autor con el estilo directo sin recatamientos que le caracteriza. Se lee fácil y tiene algunas cosillas interesantes pero nada espectacular. Quizá es algo irregular, algunos relatos están mejor que otros. Me llamaron la atención dos, la entrevista con Marilyn Manson y cuando van por la calle disfrazados. Ahora mismo no sabría exactamente por qué, supongo que MM me pareció más inteligente de lo que creía y que lo de los disfraces ya había pensado hacerlo.

2 comentarios:

  1. Pensé que hablabas de Donnie darko cuando vi el título.


    Y la biografía de MM si no las ha leído,estás tardando.Me sorprendió cada página.

    ResponderEliminar
  2. Solo puedo escribir de lo que siento,creo que es un defecto de fábrica,no sé.

    ResponderEliminar