17 de enero de 2012

Goooooooooooooooooolden

El cuaderno dorado de Doris Lessing.

Nunca mejor dicho, menudo gol-den notebook me colaron. Lo leí tiempo atrás, incompletamente. No me acuerdo de qué iba y eso nunca es buena señal. Lo único que recuerdo es que lo dejé por la mitad, cabreado porque le acababan de dar el Premio Nobel a la jefa y supuse que iba a encontrar la panacea y encontré heces. Permítanme el lenguaje soez y ser insustancial. Un saludo.

5 comentarios:

  1. Hola, quizás os interese saber que tenemos una colección que incluye el relato 'To Room Nineteen' de Doris Lessing en versión original conjuntamente con el relato 'Recitatif' de Toni Morrison.

    El formato de esta colección es innovador porque permite leer directamente la obra en inglés sin necesidad de usar el diccionario al integrarse un glosario en cada página.

    Tenéis más info de este relato y de la colección Read&Listen en http://www.ponsidiomas.com/catalogo/toni-morrison---doris-lessing.html

    ResponderEliminar
  2. tio, poné las etiquetas abajo y tus enlaces arriba. Se ve fatal que primero estén las etiquetas.

    ResponderEliminar
  3. Creo que las etiquetas son más importantes que los enlaces, por eso están ahí. A mí me gusta así pero gracias por la sugerencia.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Las rtiquetas se ven en los post, y los enlaces los colocas en segundo lugar. Les das poca importancia y son quienes te leen, al menos a través de ellos muchas personas te conocen. Esto se agradece.

    En fin...

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la sugerencia pero no me importa que nadie me lea.

    Un saludo

    ResponderEliminar