12 de agosto de 2013

Vale-tudo

Mi primo, mi gastroenterólogo de Mark Leyner.

Ballard y Burroughs en una montaña rusa. Como si hablaran entre ellos. No sé si novela o relatos sueltos. Igual da. Caos estratosférico. Una locura. Inconexos. El humor es lo más destacable. Muchas risas. Jajaja. Entretenido. Estilo original. Saltando de lado a lado. Una rana y sus nenúfares. ¿Qué cojones es esto? La sociedad americana por aquí y por allá. Cierta crítica. A veces algún destello. A veces gratis. Falta contenido. En mi opinión. No es fácil escribir esto. Es fácil escribir esto. Lo primero que se te ocurra. Casi Pollock y sus chorretones. Lo difícil es escribir esto y que parezca compacto. No lo parece. Eres un locatis. Aceptable "todo vale". Sin superar a Burroughs.

2 comentarios:

  1. Pues comparando con tus últimas críticas casi dan ganas de leerlo. Y encima no parece haber "historias humanas" de esas que tanto te ponen de por medio :) A ver si lo tienen en la biblioteca que tampoco me ha parecido que merezca la pena comprar pa siempre.

    ResponderEliminar
  2. Es original y te ríes bastante. No sé si es un libro para tener. En la biblioteca no creo que lo encuentres porque lo publicaron en español hace poco. Yo me lo compré en inglés de segunda mano y me salió más barato que nuevo en español, pero es más difícil entender todo.

    ResponderEliminar